miércoles, 30 de octubre de 2013

DISEÑO DE JOYAS

El pasado domingo quede a tomar café con una amiga....y me acorde que hace muchísimo que no lo hacíamos!! En este post os quiero hablar de ella y a lo que se dedica.

Lidia Ventura que así se llama ella, comenzó a trabajar en la Joyería de nuestro pueblo en el 2004, mientras lo compaginaba con los estudios. Tras varios años en este trabajo y viendo que le gustaba mucho decidió entrar en un Grado Superior de Joyería Artística en el 2011.

Han pasado dos años, en los que ha trabajado muy duro para poder terminar con éxito. Un esfuerzo que lo ha visto reflejado en sus piezas y que vosotros mismos vais a poder descubrir!

Pues bien, en Diciembre de este mismo año, Lidia se hará cargo de la Joyería   "Zufaria Joyeros " en Zuera ( Zaragoza). En ella podréis descubrir piezas diseñadas por ella misma, nuevos diseños en Joyería, bisutería y Relojería .

Os dejo en imágenes algunas de las piezas creadas por ella con una breve explicación.

la foto 1

ANILLO ROSA: materiales; plata y ágata rosa. No es el típico anillo al que estamos acostumbrados, es un brazo de diferente diseño.

la foto 2

COLLAR DE COLMILLOS: materiales; colmillos de jabalí. Diseño especial para una clienta que lo encargo, donde pudo fomentar la creatividad dando forma a la pieza.

la foto 5

BRAZALETE: materiales; latón y plata. Gracias al latón, un material no muy frecuente en joyería, podremos obtener efectos de color. Inspirado en arquitectura, apreciamos distintas alturas, pieza excepcional.

la foto 3

ANILLO HOJA: materiales; latón. De formas naturales, ya que esta inspirado en la naturaleza. Su brazo recuerda a una rama y la hoja esta formada por latón y la piedra central es una semilla natural fundida.

la foto 4

PENDIENTES: materiales; plata y relleno de piedra natural. Simboliza un nido. Hechos previo encargo, tras la compra a juego del anillo, también realizado por Lidia.

 

Todo esto y mucho más en nada lo podréis ver, pero para que vayáis viendo más novedades os dejo el enlace de la pagina de Facebook. Lidieta Joyas  o a través de su correo electrónico Lidietajoyas@gmail.com . Allí podréis contactar con ella por si os interesa algo.

Muchas gracias de nuevo por estar ahí, aunque el viernes será fiesta publicaré en el blog! Ahh y feliz noche de Halloween!!!! jijiji...... :-(

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario