viernes, 1 de noviembre de 2013

CURSO DE FOTOGRAFÍA

¿Quién sabe usar una cámara réflex sin desconfigurarla al tocarla para hacer una foto? YO NO!!! jajajaja..... Por eso llevaba tiempo queriendo hacer un curso donde me enseñaran a manejarla sin tener ningún tipo de problema!

Una vez hablando con una amiga me comentó que su primo era fotógrafo y hacía cursos muy interesantes!  Así que después de tanto tiempo intentando que mis horarios y los de los cursos se adaptaran, por fin el pasado miércoles lo hice!!!

la foto(1)

Hice el curso con Julio Longares, un fotógrafo con 16 años de experiencia en el mundo de la fotografía. Un mundo para mi complicadísimo, pero que el nos ayudo a verlo de una forma diferente. Fueron 4 horas de curso, teórico y práctico, donde haciendo fotos y más fotos se aprende todo. Su estudio esta en la calle Manresa, 2. Su página de Facebook es esta Julio Longares Fotógrafo  y su página web www.juliolongares.com . También con su socio Guillermo hacen reportajes de bodas, aquí os dejo el enlace de Facebook. Bodas, bautizos, comuniones, fotos de estudio.......todo al alcance de un solo click.

Unas imágenes de ese día:

la foto 2(1) la foto 1(2) la foto 2(2) la foto 4(2) la foto 5(1)

Qué paséis un buen fin de semana! :-)

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario