martes, 15 de octubre de 2013

UN DOMINGO POR EL MERCADO DE LAS ARMAS

Como me gusta que lleguen los fines de semana....y tener eventos de este tipo....Como ya os he comentado, me gusta mucho ver tiendas de segunda mano...Pues bien, este domingo día 13 se celebró en el Mercado de las armas un mercadillo, donde nos acompaño el buen tiempo durante toda la mañana que duró. En el pudimos encontrar buena música a cargo de un dj y una terracita increíble para tomar algo a pleno sol, puestos de lo más variado....ropa de segunda mano, artesanía, diseño, vinilos, comics, libros, complementos.....


mercado de las armasla foto 1la foto 2


la foto 3 la foto 4


Una vez más y como viene siento habitual en estos mercadillos....me encontré con mis dos tiendas de ropa vintage y segunda mano preferidas.....BLUEVELVETVINTAGECLOTHING  y  LA RUN RUN En las que acabe comprando algunas cosillas....


la foto 4(1)la foto 5(1)


la foto 2(1) la foto 3(2) la foto 4(2)


Un puesto que me llamo mucho la atención por su originalidad fue uno que vendían pajaritas y corbatas....increíbles diseños de estos complementos....os dejo el enlace de su facebook, pinchando en su nombre, para que veáis que maravilla....RAMALAMA.


la foto 5


Pasear por estos mercadillos es todo un descubrimiento de arte....donde también pude encontrarme con un puesto muy creativo!! Se llama BELULA , una tienda situada en la calle San Agustín del barrio de la Magdalena....donde podéis encontrar artículos únicos y de diseño, fabricados artesanalmente....en la tienda también se imparten talleres para que tu puedas hacer verdaderas obras de arte!


la foto 3(1)


No dudéis en pasaros por estos mercadillos....merecen mucho la pena....próximamente tendré pagina en Facebook de mi blog y allí os iré dejando toda información sobre estos mercadillos y eventos.


la foto 1(2)


Gracias por seguirme...hasta mañana :-)


4 comentarios:

  1. A mí también me encantan estos mercados, no sólo por las piezas únicas que puedes encontrar sino porque también suponen un plan diferente para hacer el fin de semana.
    Y ya era hora también de que Zaragoza se pusiera las pilas organizando eventos así.

    Un Saludo. Ciao.
    placeresabocados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!! sii la verdad que es un plan diferente y descubres cosas nuevas!! espero que se siga moviendo un poco más el tema de los mercadillos!!!
    Seguiré tu blog!! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este mercadillo Pilar!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. siii!! a mi también!! a ver si nos encontramos algún día en un de ellos!! ;-)

    ResponderEliminar