lunes, 14 de octubre de 2013

TENDENCIAS PARA HOMBRES

Si pensabais que este blog solo estaría dedicado para vosotras.....estáis muy equivocadas!!! La moda es tanto para nosotras como para ellos, aunque seamos sinceras...muchos de ellos necesitan siempre una opinión femenina a la hora de comprar la ropa...jejeje.

th

Si seguís los desfiles de moda, cada vez son más los diseñadores y marcas comerciales que introducen prendas y tendencias masculinas a sus colecciones.

Destacamos lo siguiente:

Si hablamos de colores nos damos cuentas que son colores más apagados...como el gris, tonalidades de azules, negro, granates, marrones y algo más arriesgados como el mostaza ,naranja , verde, burdeos y rosa.

En cuanto a los tejidos....el punto, la lana ,el cuero y pieles tratadas. Y en los estampados encontraremos la pata de gallo en jerséis, chalecos y prendas de punto...también las camisas de cuadros estilo british.

Marcan tendencia los looks informales...el look pijamero, transforma las prendas de ir por casa en outfits que llevaríamos a una fiesta. Pantalones de pinzas para el día a día combinándolos con jerséis de punto y con zapatos e incluso de estilo deportivo. Americanas y chaquetas de terciopelo, cazadoras de piel con capucha, camisetas llenas de estampados. La prenda it de esta temporada es el jersey oversize.

etro_pasarela_494592535_600x900

Tampoco podemos olvidar lo importante que son los complementos en un look masculino...bolsos, sombreros, pañuelos, pajaritas, fulares, relojes, guantes y bufandas, calcetines, cinturones, gafas.....

la foto(2)

Espero que os guste!! :-)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario