lunes, 21 de octubre de 2013

CARRERA DE LA MUJER !!

Ya os nombre en el post anterior que iba a correr la Carrera de la Mujer. Pues bien, se celebró ayer domingo. Como el año pasado, ( que es cuando la corrí por primer vez) la salida fue del Pabellón Príncipe Felipe y concluyó también allí. 5 largos kilómetros ( al menos para mi... :-(   ) con un objetivo, disfrutar!!!!

la foto 3(3)


Este año, 9 días antes de la carrera, se agotaron los 6000 dorsales!!! Por eso es importante apuntarse cuanto antes para no quedarte sin participar. Con esta carrera además de pasar un buen rato y hacer deporte, también estas aportando mucha ayuda,  recaudando fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)


Después de la carrera, los colaboradores y participantes de la carrera, montaron sus stands, donde allí te informaban y te daban regalos de su marca. Un escenario también que entregaba el trofeo a la ganadora de este año e impartían clases de aeróbic para las que aún tenían ganas de seguir moviéndose...jiji.


Aquí os dejo unas imágenes de la carrera, y os ánimo a que el año que viene os apuntéis!! Merece la pena!! :-)


la foto 2(3)  la foto 4(3) la foto 2(5) la foto(3)la foto 5(4) la foto 2(4) Y como no, uñas rosas, pulseras rosas, y mallas con detalles rosas....para complementar con la camiseta !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario