miércoles, 16 de octubre de 2013

PARIS FASHION WEEK 2013

La semana de la moda en PARIS se celebró del 24 de septiembre al 2 de octubre del 2013, siendo la última de las pasarelas más importantes de la moda junto a New York, Londres y Milán.

imagenes iphone 377

Se celebran dos veces al año ( febrero y septiembre), en las que se muestran las nuevas tendencias para próximas temporadas....Primavera-verano en septiembre y Otoño-invierno en febrero.

En ella todos los diseñadores nos muestran todas sus propuestas.....a veces muy arriesgadas y otras veces demasiado serias, pero nunca dejan de sorprendernos!

Os voy a dejar algunas propuestas de algunos diseñadores, he elegido los que más me gustan y los que os pueden sonar o conocéis mejor.

  • CHANEL: De la mano de Karl Lagerfeld. El tweed, los trajes de chaqueta, las perlas....así como sus bolsos 2.55, siempre están presentes en sus colecciones.


chanel chanel 2

  • CHRISTIAN DIOR: Desfile optimista y enérgico, vestidos de seda de flores, chaquetas y camisas de inspiración collage, colgantes que parecen el mismísimo coral.......


dior dior 2

  • ISABEL MARANT: El más puro estilo chic francés de la mano de Isabel Marant. Nos muestra una mujer casual y despreocupada, perfecta con lo primero que has cogido del armario. Pantalones de cuero, blazers clásicas, minivestidos llenos de pequeños volantes......y sobre todo sus botines mocasín. Por su colaboración en una marca de ropa conocida, podremos disponer de piezas únicas  low cost de su firma. Os hablaré de ella muy pronto!


isabel marant isabel marant 2 isabel marant 3

Muchos diseñadores, muchas propuestas....todas ellas para el próximo verano.....como aún queda mucho para el...os iré contando las nuevas tendencias poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario