martes, 1 de octubre de 2013

BIENVENUE

Hola!

Después de mucho tiempo, por fin he decidido crear mi propio blog, al que he querido llamar pour toi et pour moi” (para ti y para mi), su título es en francés porque es un idioma que me encanta!! En él os quiero mostrar un poco de mi STYLE DE VIE (estilo de vida) contando cosas sobre moda, eventos a los que acuda, viajes.....y también os hablare de una de las ciudades más bonitas que conozco PARIS!!

Se lo quiero dedicar a todas esas personas que forman parte de mi vida y las cuales han estado apoyándome siempre.

Espero que disfrutéis leyéndome! Opinad y dad ideas....siempre serán bien recibidas!!!!

MERCI ET BON VOYAGE


 

IMG_20130930_184333_edit0

4 comentarios:

  1. Aki estaremos!!deseando ver tus post!

    ResponderEliminar
  2. T deseo lo mejor prima :))

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver el post de hoy!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Carme PUIGDOMENECH PUIG4 de diciembre de 2013, 3:35

    Veo que empezamos la andadura del blog con pocos días de diferencia. Comparto tu gusto por la moda. ¡Mucha suerte y Bon Boyage también!
    Nos vamos leyendo;)
    Carme

    ResponderEliminar