viernes, 4 de octubre de 2013

FIESTAS DEL PILAR

Típico....y no me digáis que nunca lo habéis dicho: Se acaba el verano... pero ya verás que pronto estamos en "Pilares"......cierto es.....por fin ya están aquí!!!! Las fiestas de Nuestra Virgen del Pilar!! A partir del día 4 por la noche la ciudad maña se pone el cachirulo y sale a la calle....unas fiestas que duran hasta el día 13!


Una semana con mil actividades que poder hacer..Cabezudos, charangas, procesiones, misas, conciertos, festejos taurinos, exposiciones, chiringuitos....y como no, la Ofrenda a la Virgen que se celebra el día 12 de octubre! Cada año luciendo su precioso manto lleno de frescas flores que cientos...miles...de personas le llevan desde bien entrada la mañana!



Aquí os dejo una fotografía de la "Pilarica" cubierta de flores......he querido subir una mía  pero era demasiado grande y no me dejaba...pero creo que esta tomada del mismo año porque es idéntica!!!!


Tan solo desearos que paséis unos días geniales!! Que disfrutéis al máximo...y siempre todo lo que hagáis con moderación!!!


VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!!! Y VIVA ZARAGOZASin título


b9ea5f2caea41765c32e7a6cb08dc005


Esta foto me la acaba de mandar mi hermana y en que mejor momento que cuando estaba acabando el post!! Me ha parecido muy apropiada...así que Mary..que vea todo el mundo lo guapa q eres!!! jajajaa....:-)

1 comentario: