miércoles, 9 de octubre de 2013

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2013 (2)

En este post me decido a hablaros sobre los estampados y tejidos mas it de esta temporada. Hay cantidad de ellos, por eso os voy a seleccionar los que más me gustan a mi...y por supuesto los que yo creo q son mas llevables para el día a día.

TEJIDOS:

  • ENCAJE: Sensual,  seductor y elegante. Puede verse en su totalidad en la prenda o aplicado como detalle.


encaje

  • TRANSPARENCIAS: Son un sinónimo de feminidad y elegancia, esta vez menos provocativos.


transparencias

  • TERCIOPELO: Elegante y sofisticado, lo veremos tanto en looks de día como de noche. En prendas como chaquetas, abrigos , zapatos, bolsos , vestidos y pantalones.


terciopelo-fall09-10

  • PUNTO: Los veremos más en looks casual, en jerséis , gorros y bufandas.

  • PIELES: De cocodrilo, pitón, zorro , cuero......etc  Donde el CUERO es la estrella por excelencia!!!


cuero

  • TEJIDOS METALIZADOS: En dorado o metalizados en plata y dorado.


metalizados[2]

  • TWEED: En abrigos rigidos y chaquetas tradicionales como las de CHANEL.


tweet

ESTAMPADOS:

  • TARTÁN: Es el estampado más novedoso, su dibujo de origen escocés regresa pisando fuerte para despertar su faceta más british.


tartan

  • FLORES: Ya no las encontramos solo para el verano, daremos con ellas un toque de alegría al invierno.


flores

  • LUNARES: Tanto en abrigos, faldas, pañuelos.......


pasarela-lunares

  • RAYAS: Las rayas diplomáticas, muy apropiadas y elegantes para un look dandy.

  • MILITAR: El estampado militar como es el camuflaje, incluye otros colores como el azul.


camuflaje

Como me gusta esta temporada....todo lo que se lleva....pero me decanto mucho por el cuero,el encaje y las flores!!!   ¿¿Y vosotras??

2 comentarios:

  1. Me puedo quedar con uno de cada? Jaja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja....claro guapa!!! gracias por tu comentario!! un besito!

    ResponderEliminar