lunes, 4 de noviembre de 2013

TASTE OF AMERICA

Todos os preguntareis....¿Porqué nos hablas a estas alturas de esta tienda??

Se que lleva ya un tiempo abierta, no mucho, pero aun no me había podido pasar por ella. Mi curiosidad por las películas americanas y la cantidad de productos que salen en ellas me llevo hasta esta tienda. En su día me  comentaron que iban a abrir una en Zaragoza, ya que por España son algunas las que ya están en funcionamiento y tenia que ir!!!

la foto 4(3) la foto 5(2)

Muchos son los productos que podéis encontrar allí, os volvéis locas mirando cada uno de ellos...es que son tan originales...estos americanos son la leche!! jajaja....

El personal de allí es muy amable,(mi sorpresa encontrarme trabajando allí a Josemi, una de las razones por la que volveré pronto!!) iba loca en busca de la crema de cacahuete que tanta gente habla de ella...aún no la había probado y me aconsejaron cual es la que más me gustaría y al no haberla probado nunca me dijeron como podía comerla para que no me resultará demasiado rara al principio.

la foto 1(3)la foto 2(3)la foto 3(3)

Coca Cola con sabor a cereza(Cherry Coke), diversas salsas y sopas como las originales Campbell`s, cereales Kellogg`s Froot Loops , caramelos, galletas......y muchas más cosas.

la foto(2)

Y me lleve para casa un botecito de crema de cacahuete!! Por cierto esta buenísima!!!  Os animo a que os paséis por allí, esta en calle Conde Aranda 1, esquina César Augusto. También podéis encontrarlos en Facebook Taste of American o en su página web www.tasteofamerica.es

Feliz Lunes!!!! :-)

3 comentarios:

  1. "La mantequilla de mani" o Peanut Butter es deliciosa si le pones mermelada de fresa encima, uhmmmm que ricas meriendas de pequeña!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta!! Gracias por pasarte! :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta y lo pondré en práctica!!! Gracias por leerme y comentar! espero que te haya gustado! un saludo!

    ResponderEliminar