lunes, 25 de noviembre de 2013

NOS VAMOS DE COMPRAS.....

Holaaa a tod@s!! Qué tal ha ido el finde? Mucho frío verdad? Este finde he podido disfrutar de lo que más me gusta y creo q como a tod@s , que es ir de compras,sin tener ninguna prisa. Sábado por la tarde, después de trabajar.....tienda tras tienda...mirando, probándome.. y además con muy buena compañía....qué más puedo pedir?

Este tipo de post no lo había hecho todavía...y mira que he comprado cosas desde que empecé con el blog.... Así que os voy a mostrar mis ultimas compras. Me gusta comprar...y mucho...en todas las tiendas...y si veo algo que me gusta y muy económico muchooo mejor!!!

la foto 1(17)

Llevaba tiempo con la idea de comprarme unas botas moteras, no será por botas, botines o zapatillas negras que tengo...pero me tenía que hacer con una de este estilo...Mirando tiendas, webs....no encontraba ningunas que realmente me gustarán...hasta que entre en PRIMARK....(tienda que tengo que decir que me gusta mucho por sus precios...) y me enamoré! Os gustan? Os gustaría saber como poderlas combinar? Muy pronto os lo diré....

la foto 2(17)

Esta Parca...no muy apropiada para este frio porque parece muy fina...he podido comprobar que abriga bastante!! La compre en C&A aprovechando que están de aniversario por sus 30 años, hacen un descuento de un 30 % en todo!! Que deciros...me salió muy bien de precio!

la foto 3(14)

Esta "mantita" , una de las mejores compras en lo que a accesorios se refiere! Calienta mucho y al tacto es super suave! Vamos...que pasar frio no voy a pasar...;-)  Se me olvidaba...es de ZARA.

Feliz Lunes!! :-*

1 comentario:

  1. No me puedo creer que estas botas sean de primark....y la parka muy chula a ver si te la vemos puesta

    ResponderEliminar