viernes, 22 de noviembre de 2013

ELEVEN PARIS

la foto 1(16)¿Qué me decís de las camisetas de la marca Eleven Paris? ¿Las conocéis? Seguro que sí....Las típicas del dedo y un bigote (moustache).

La primera vez que vi estas camisetas fue en Londres, ya hace unos 2 años. Las veía por todos los sitios....pero no las verdaderas, había muchísimas copias.....

Se que hay tiendas en Barcelona y Madrid...y también se pueden conseguir a través de paginas por internet! Y mi sorpresa fue cuando mi amiga Arantxa en mi viaje a Paris me dijo de pasarnos por la mismísima tienda de ELEVEN PARIS!  Estaba emocionada!! Todo hay que decirlo...los precios son bastante altos....pero bueno un capricho que me di!!

Ropa, zapatillas, complementos.....todo ello para chica, chico y niños!!! Hay unas cosas preciosas!!!

la foto 2(16) la foto 5(7) la foto 4(11) la foto 3(12) la foto 2(15) la foto 1(15)

Esta es la camiseta que me compré....

la foto 3(13)

Y dos estilosas mujeres luciendo camisetas de ELEVEN PARIS, Sara Carbonero y Paula Echeverria.

sara carbonero paula echeverria

Por si queréis mirar todo lo que tiene esta marca os dejo la web: http://www.elevenparis.com/fr/

Que disfrutéis mucho del fin de semana!! y abrigaros mucho!! :-)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario