viernes, 8 de noviembre de 2013

ME VOY DE VIAJE: LA MALETA!!

Nervios, nervios y más nervios!!! Cuando te vas de viaje y haces la maleta es una locura!!!  Yo odio hacer maletas, siempre metes ropa que luego no te pones...de ahí viene el típico "por si acaso"....Da igual que me vaya tres o cuatro días como que me vaya una semana....mi maleta siempreeee llena de ropa!!!

Aquí os dejo unos consejos a la hora de hacer una maleta:

  1. Antes de abrir la maleta y empezar a llenarla, haría una lista previa de lo que me quiero llevar.

  2. Una vez los tengamos claro más o menos...intentar hacer combinaciones con lo que nos llevamos, así será menos probable que nos llevemos ropa que no vamos a utilizar.

  3. Llega la hora de meter todo en ella, los zapatos irán en la parte inferior de la maleta(siempre envueltos en bolsa de plástico), así una vez la pongamos en posición vertical no caerán encima de toda la ropa.

  4. Los pantalones enrollarlos para que así ocupen menos espacio.(esto me lo enseño mi madre) Conseguirás un cilindro que podrás colocar en un lateral de la maleta.

  5. La ropa más resistente siempre abajo, como abrigos, chaquetas, sudaderas....y ya lo más delicado arriba.

  6. Me gustan más las maletas con redecilla dentro...que es donde aprovecho a meter la ropa interior.

  7. Y por último no nos olvidemos del neceser, intentar siempre cubrirla con una bolsa de plástico por si acaso se nos derramara algo, entonces si que la liamos!jaja.


Tengo la suerte que viajo en tren, así que para mi el tema de peso no es un verdadero problema, puedo cargarla todo lo que quiera!!! :-)

la foto(3)

Si...me voy  a París!!! Así que la semana que viene os contaré todo desde allí o haré un descanso...no lo se....pero yo os aviso!! Necesito también desconectar y disfrutar de la gente que me espera allí!!

BON VOYAGE!!!! :-*

 

1 comentario:

  1. Que lindo!!!!!!! Como me gusta Paris, me trae tantos recuerdos :)

    Pásalo muy bonito! Me ha encantado descubrir tu blog y te invito a que pases por el mio cuando quieras!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage en Zaragoza ;)

    ResponderEliminar