miércoles, 19 de febrero de 2014

PASEANDO POR MADRID.....

Buenos días!! ¿Qué tal va la semana?  Ya estamos cerca del fin de semana!! Y hablando de fines de semana....Llevo dos seguidos viajando a Madrid....y hace un mes estuve otra vez...a este paso me empadrono allí!! jaajja.
           Pues bien, resulta que el domingo aprovechamos a pasear por Madrid ( ya que fue el único día que no llovió y salio el sol de todos los que hemos ido :-(  ) y descubrí un sitio que me llamo mucho la atención.


  Íbamos paseando por el barrio de La latina y empezamos a oír música que provenía de la otra acera, como un descampado cerrado y nos acercamos a mirar....Una chica cantaba, gente alrededor observandola, gente tomando el sol , comiendo unos bocadillos ....no se..un sitio peculiar , con un decorado de madera precioso ....me encanto!!! Os dejo el link aquí de la pagina de ese lugar, que ni sabía que existía, para que os informéis un poco más de ello.

                Y como no, aproveche para hacerme unas fotos...Espero que os guste el sitio tanto como a mi, y si podéis visitarlo alguna vez!!

La falda que llevo me la compre hace ya tiempo en las rebajas de Pull&bear, y como veréis no salgo del color negro en mis looks!! También tengo que decir que no me separo de mi blazer negra!! Ultimamente me he comprado 2 de colores diferentes! Ya os las iré mostrando!!!

Esta es la falda que llevo, creo que en las fotos no se aprecia muy bien los colores,pero es muy bonita!
 















Nos vemos el viernes!! un besito!!!

3 comentarios:

  1. Que bonito el look, sobretodo la falda que me ha encantado!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nosotras somos de Madrid, y conocemos el sitio, es genial, y genial también tu falda!!!
    Lovely kisses♥
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Pilar, tienes que arriegar y meter colores en tu armario, ya veras como estas preciosa. La falda me ha encantado es preciosa. Ahora tu proximo look esa falda con algo que no sea negro!!
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar