viernes, 14 de febrero de 2014

FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN !!!

Hola!!! Ya es Viernes!! Muchos de vosotr@s deseando este dia, el fin de la semana! Pero que semana de vacaciones más corta se me ha hecho!!! Queda lo mejor de la semana, que es este dia y el fin de semana!!

Muchas cosas que hacer y que celebrar!! Hoy como ya sabéis es San Valentín!! El dia de los enamorados!!
¿ Hacéis algo especial? ¿Qué soléis regalar en estas ocasiones?

Aquí os dejo unas imagenes que me inspiran mucho en este día...y es que me encantan los corazones!! Y más aun si son de chuchería....jiji...


Porque el que sabe esperar siempre recibe cosas buenas.....porque estamos acostumbrados a tenerlo ya...pues yo siempre digo....TODO LLEGA!!

                    FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!!












                               TE QUIERO!!!           S & P

2 comentarios: