lunes, 2 de diciembre de 2013

YA ESTAMOS EN DICIEMBRE....

Hola!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el finde? Yo he estado bastante malilla...el enfriamiento que tuve hace dos semanas me ha dejado algún que otro malestar en el cuerpo.....pero bueno...como digo siempre....ojalá todos males fueran como estos!! :-)

Empezamos mes, último mes del año ¿Qué os quiero decir con esto?...Que en nada estamos en Navidad! Tengo que reconocer que nunca me han gustado estas fechas...pero cuando se tienen dos sobrinas como tengo yo y verlas tan ilusionadas con sus juguetes....el concepto me cambia!!!

Ya estaremos tod@s pensando que comprar para esos días, los regalos que tenemos que hacer, que comprar para casa...y sobre todo( y es mi caso) como vestirnos!!! Más adelante os propondré unos looks para estas Navidades!

Os dejo unas imágenes de la decoración de Navidad en los centros comerciales de PRINTEMPS PARIS Y GALERIAS LAFAYETTE  de mi viaje a Paris!! espero que os gusten!

la foto 1(19)

la foto 2(19)la foto(8)la foto 3(16)

Qué empecéis muy bien la semana! :-*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario