jueves, 26 de diciembre de 2013

NOCHEBUENA !!!

Hola!!! Feliz Navidad!!

Qué tal habéis pasado estos días??

Seguro que muy bien, rodeados de vuestra gente y comiendo y bebiendo como si no nos dieran de comer nunca, verdad? jaja

Os dejo en imágenes una parte de la cena de Nochebuena....lo que me vuelve loca...el marisco!!! La sopa de marisco y esos bichillos naranjas..jiiji  y de postre los dulces...es algo que no puedo evitar!!!

la foto 4la foto 5la foto 1la foto 2la foto 3Y este es el look que elegi para esta noche! Un vestido que ya tiene un año pero el cual lo he llevado dos veces contadas....Un color que me ha costado ponerme pero que la verdad queda muy bien!! Y el encaje en pecho y espalda, muy bonito!!

la foto 2(1)

la foto 1(1)

 

la foto 3(1)


VESTIDO: H&M


MEDIAS: CALCEDONIA


ZAPATOS: (os podéis creer q no me acuerdo!! no suelo llevar tacones, los tengo desde hace un tiempo ya)


También llevaba un cinturón negro en la cintura...muy bien por mi por no acordarme de ponérmelo para la foto!!


Espero que os haya gustado!!! un beso!!! :-)


 

4 comentarios:

  1. muchas gracias!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Piliiiiiii!!! Que bien te lo pasaste!!! Es lo que hay que hacer disfrutar de estos días!!! El vestido es precioso y te sienta genial!!! Estabas guapisima, pues te tienes que poner alguna vez más tacones, te quedan muy bien.
    Bssssss guapetona!!

    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rebeca!!! tu si que eres guapa y estilosa!!! un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar