miércoles, 1 de octubre de 2014

REGALO ORIGINAL DE CUMPLEAÑOS


Buenos días!!! 
  
Miércoles, día de DIY, pero este va a ser diferente. Porque esta vez no soy yo la protagonista!

Llevaba días pensando la idea de hacer un regalo original de cumpleaños, me gusta regalar cosas diferentes e intentar no comprar lo típico.

Muchas veces veía las muñecas de goma eva ( también llamadas fofuchas) y me gustaban mucho, ver como se reflejaba tan bien esa persona en una simple muñeca!!

Así que me informe sobre alguien que las hiciera, Marimar una chica estupenda, no dudo ni un momento en hacérmelo siendo que le daba menos de un mes para ello. 

Un regalo ideal para mi novio, estaba muy logrado, cada detalle, sin dejarse nada de nada.

Me encanto el resultado y a el todavía mas!!! 
  
Si queréis hacer un regalo original, no dudéis en poneros en contacto con Marimar, os dejo la pagina de su blog, allí podréis ver todo lo que hace y comunicaros con ella.

MUCHISIMAS GRACIAS !!!




Fofucha ciclista!!! jiji

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Pilar por tus palabras, la verdad es que ha sido todo un placer, era otro reto para mi ya que no había hecho ningún ciclista. Me alegro un montón de que el regalo le haya gustado a Sergio. Mil gracias por confiar en mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si la fofucha esta bien echa la verdad es que es un regalo que gusta mucho, a una de mis profesoras le hicimos una y acabo encantada.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. ¡ Ay pero que cosa tan bonita !, un regalo súper original. Mi vecina también hace estas manualidades y quiero que me haga una muñeca pero esta tardando mucho, así que igual llamo a Marimar
    Saludos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que chulo el regalo!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar