lunes, 1 de septiembre de 2014

LOOK CON TURBANTE.


Hola!!! Cuanto tiempo!!! ¿Que tal han ido las vacaciones? ¿El verano?
Empezamos mes, un mes complicado después de las vacaciones, la vuelta a la rutina, trabajo, obligaciones,estudios.....ufffff

¿Cual ha sido vuestro destino para las vacaciones? 
Desde un principio me dio por Marruecos, claro la serie de El tiempo entre costuras me dejo marcada, y me apetecía mucho ir. Pero no es oro todo lo que reluce, pero bueno esto os lo contare mas adelante...

Muchas eran las personas que me comentaban que tenia que ir algo tapada, a lo habitual que solemos ir por aquí, así que días antes de irme fui en busca de un vestido largo, y tuve mucha suerte porque a parte de precioso fue super barato.

Os dejo este look con el, y como no me iba a poner un turbante, tan de moda, y mis sandalias romanas, que este año aun no las había llevado.

Espero que os guste el look, las fotos están hechas alli, entre el riad donde nos alojamos en Marrakech, y unas en los jardines majorelle, que también os hablare de ellos pronto!

Un beso!!!!



 










 

2 comentarios:

  1. Ya veo que lo habeis pasado genial por alli!!! Tu look estas preciosa, te queda genial el turbante!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. parece que vienen los turbantes para aca, me encantan!!

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar