miércoles, 23 de julio de 2014

DIY : CUSTOMIZA UNA CAMISETA BÁSICA

Buenos días!!! 
Como se apodera la pereza de mi cuerpo estos días!!! El blog no lleva su ritmo habitual y es que el verano hace descentrarse a cualquiera!!! Contando los días para coger vacaciones!!

He intentado esta semana no faltar por lo menos a mi DIY semanal! Una de las cosas que me gustan también mucho es la customizacion de ropa! Como algo tan sencillo como los que os muestro hoy!

Hay mil formas de customizar una camiseta, miles......Yo y la fiebre del moustache (bigote) se apoderan de mi! y me encanta!!!

Aquí os dejo con una mini transformación de camiseta!!! Espero que os guste! 

UN BESO!!



MATERIALES QUE NECESITAMOS:

1 CAMISETA BÁSICA
2 TELA NEGRA
TIJERAS/PEGAMENTO
UNA PLANTILLA DE UN BIGOTE


 Creo que las explicaciones sobran en este DIY!! Ya estoy contenta que tengo mi camiseta con bigote!!

ESTE ES EL RESULTADO!!!






 

1 comentario: