lunes, 16 de junio de 2014

HAPPY !!!


Buenos días!!

Famoso a mas no poder...y no os hablo de mi, si no de los collares "carrie". Se hizo muy famoso en la serie SEXO EN NUEVA YORK, donde una de las protagonistas, Carrie lo lucia! Seguro que muchas de vosotras tenéis uno, ya sea desde hace mucho tiempo o no.


En el look de hoy no es que predomine mucho mas el collar que otra cosa ( porque la falda se deja ver..y bastante) si no que es algo que a mi me apetecía contaros.

La palabra HAPPY, esa palabra que muchas veces nos olvidamos de ella, no quería ser menos y enseñaros este collar, es de ALIEXPRESS, una de las paginas que tanto miraba y nunca me decidía a comprar!!

Eso si, ya tengo esperándome mi colgante "carrie", y pronto os lo enseñare, tanto por aquí como en mi instagram  @pourtoietpourmoi .

Espero que os guste el look de hoy!! Muchas gracias por estar ahí! UN BESO!!






2 comentarios:

  1. Que guapa!! La falda tiene un color que me encanta!
    un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow estás impresionante Pilar, me encanta la falda y como la has combinado. El azul klein con negro es apuesta segura. Las sandalias espectaculares, estoy buscando unas de ese estilo.
    Uno de mis looks favoritos y estás preciosa en las fotos. Un besito.
    Segundo intento para comentar jajaja probando...
    Me parece curioso porque en instagram vi la foto y no me parecía que el material utilizado fuera el cartón de los rollitos de papel higiénico. Es muy original y el resultado queda genial. Enhorabuena Pilar y gracias por compartir.
    Es cierto que las manualidades ayudan a desconectar/conectar con uno mismo y eso viene genial.
    Un besito linda

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar