miércoles, 2 de abril de 2014

PETOS VAQUEROS!!

Hola!! Buenos días !! ¿Qué tal va la semana?

                   Hoy mi post va dedicado a otras de las tendencias de esta primavera-verano. Esta tendencia ya se dejó ver timidamente el año pasado, al igual que estaban de moda hace muchos más, donde solo se vestían con calzado deportivo y en plan más desenfadado. Pues bien, ¿ Porque no aportarle a esta prenda un poco de glamour?

Podemos combinarlo con una camisa blanca y sandalias, pueden ser planas para día y con tacón para la noche, descubrimos dos looks en uno.

 ALEXA CHUNG combina peto vaquero con camisa y sandalias, donde también le añade un abriguito de lana, un look de noche.
 SELMA BLAIR con un peto ancho,combina con camiseta básica y sandalias planas, un look de día.


Con un crop top, así disimularemos que se nos vea la tripilla, y unas converse. Un estilo más sencillo y diario.



Aquí esta Belén del blog B a la moda , que lleva un peto con converse y un top crop. Un estilazo de mujer!!

También están los petos de pantalón corto y en versión falda, yo casi apuesto por los largos. Puedo decir que el año pasado me regalaron uno, pero lo tuve que cambiar porque la talla no me iba bien, lo que pasa que ya no quedaban más, así que de este año no pasa y compraremos uno!!!

¿Os gustan los petos vaqueros?  Un besazo y nos vemos el viernes!!!





1 comentario:

  1. Hola amor, yo todavía no tengo ninguno pero mucho me temo que acabaré picando. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar