viernes, 7 de marzo de 2014

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR 2014

Hola!!! Buenos días!! Final de semana... y ya me ha dado tiempo por fin de ver la mayoría de vestidos que desfilaron por la alfombra roja la pasada madrugada del domingo!! Rostros conocidisimos del mundo del cine nos dejaron con la boca abierta por los diseños que lucieron!

En mi caso, os enseño los que mas me gustaron y que en algunos de ellos también les saco algún defecto. Bueno y también os comento sobre una actriz que esperaba mucho mas de ella!!


LUPITA NYONG´O: Luce  un vestido de Prada de seda plisada en azul claro con gran escote en V. Un color pastel  muy bonito que contrasta con su piel morena.

CAMILA ALVES: Con un vestido  color crema de manga larga de Gabriela Cadena. En realidad el color en la foto parece un rosa claro, de todas formas un vestido elegante y sencillo.



JENNIFER LAWRENCE: Con un escultural vestido rojo anaranjado palabra de honor con peplum en la cadera de  Christian Dior Couture. Un color que siempre es un acierto y el peplum hace resaltar mas sus caderas.

PENÉLOPE CRUZ:
lleva un vestido de muselina color rosa palo de Giambattista Valli adornado con un cinturón de terciopelo negro. Un vestido asimétrico con capa en la espalda que se puede utilizar como chal. El vestido en si me gusta, pero ese efecto del chal lo veo demasiado exagerado.


 

ANNE HATHAWAY: Luce un vestido de crepé de seda negro de Gucci. El cuerpo columna, de cuello 'halter', destaca por los detalles de cristal en el pecho y cintura. Bonito y sencillo, aunque el cuello halter le haga un efecto de cuello mas estirado, el cual no me gusta nada. Como actriz un 10!


  OLIVIA WILDE: Con un espectacular y sencillo diseño de Valentino de cuello alto, espalda abierta y sin mangas. La falda, por detrás, es de color blanco.Una apuesta segura con el blanco y negro. ¿No parece que esta embarazada verdad??


CHARLIZE THERON: Lució un espectacular vestido negro de Dior Couture con un generoso escote, tirantes invisibles y una sobre-falda transparente. Mi opinión sobre los tirantes invisibles es q aun así se ven...pero aun así un vestido espectacular donde predomina un escote vertiginoso!!


Y dejo para la ultima mejor vestida a mi queridisima JULIA ROBERTS: Con un diseño de cuerpo cruzado con profundo escote en V de encaje negro y detalle 'peplum' en la cadera de alta costura de Givenchy. Espectacular ponga lo que se ponga! ¿Sera porque es mi actriz favorita?



¿Donde esta la mujer mas seductora de todas, con aquellos escotes y esas aberturas en los vestidos de infarto? ¿Será que los años se le notan? No es que no me guste como le sienta el vestido, muy tapado para mi gusto,simplemente.

Un vestido de Elie Saab. 
 

Espero que os haya gustado mi opinión sobre los vestidos!!! ¿ Cuales son vuestros preferidos? ¿ Tenéis alguno que no os guste??

Podéis opinar y  decirme que os parece!! Un besito y que paséis un buen fin de semana!!

3 comentarios:

  1. Una selección genial además coincido contigo en la mayoría, mis preferidas Lupita y Jenifer
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Lupita iba espectacular, me encanta!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amor, coincido muchísimo contigo con estos looks, de mis favoritas fue Lupita pero fíjate que no había visto hasta ahora a Camilla e iba preciosa!! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar